Reclamo del Municipio a la Provincia por el mal servicio de la línea 276

La Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial se hizo eco de los reclamos de los usuarios por el incumplimiento de la frecuencia de varios recorridos. Envió una nota a la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

lunes 05 febrero, 2024

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (AMTTySV) informó que elevó ante las autoridades provinciales los reclamos de los usuarios por la poca frecuencia de los colectivos de la línea 276.

Como se trata de una compañía que no pertenece a la órbita local sino que está controlada por la Provincia, el Ejecutivo escobarense no tiene facultades para intervenir ni resolver la cuestión. Sin embargo, le informó la situación a la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

Te puede interesar  El director del hospital Erill negó que haya existido un caso de mala praxis

“La Municipalidad se compromete a hacer un seguimiento de dicha gestión, mientras aguarda que se arbitren los medios necesarios para la correcta prestación de servicio por parte de la empresa La Isleña”, afirmaron desde el organismo, cuya directora ejecutiva es Verónica Sabena.