La modificación escalafonaria comprende a los agentes de las áreas operativas y de salud. También habrá subas en el presentismo y premios por capacitación.
El intendente interino Walter Blanco dispuso autorizar un nuevo aumento del 20% para los empleados municipales, pagaderos a partir de agosto y octubre, quienes de esta manera acumularán una recomposición salarial del 45% en el año.
El anuncio fue dado a conocer este domingo a través de un comunicado oficial, en el que se explicó que los aumentos en los haberes serán graduales: 10% en agosto y 10% a partir de octubre. Con estos incrementos, más el del 25% aplicado en enero, los agentes comunales tendrán la mejor recomposición salarial en mucho tiempo.
Además, se anunció la recategorización especial del personal de las áreas de salud y operativas e incrementos en el presentismo, a lo que se sumara un 30% extra por capacitación en RCP para los choferes de ambulancias y por carnets habilitantes en los casos de choferes de camiones y maquinistas viales, “con la finalidad de profesionalizar dichas áreas”.
“De esta manera, la gestión municipal busca brindar incentivos a aquellos trabajadores que demuestren interés en capacitarse y compromiso en la realización de sus tareas”, señaló el comunicado.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…