El convicto se había escapado hace seis meses, cuando recibió el beneficio de salidas transitorias por cuestiones laborales. Desde entonces, nunca más había regresado a su lugar de detención.
Un hombre que se había fugado del penal de Campana fue recapturado por la Policía en el barrio El Matadero de Belén de Escobar.
El convicto se había escapado hace seis meses de la Unidad Penitenciaria 41 de Campana, cuando recibió el beneficio de salidas transitorias por cuestiones laborales. Desde entonces, nunca más había regresado a su lugar de detención.
Miguel Ángel Mendoza, alias “Miguelito”, fue apresado en una vivienda de la calle San Isidro, en un procedimiento que fue encabezado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Escobar, la comisaría primera y la seccional de la Mujer.
Al momento de la detención, Mendoza tenía en su poder tres escopetas “tumberas” y varios cartuchos con posta de guerra calibre 12/70, según consignó el portal Online-911,
El caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción de Escobar y el juzgado de Garantías del departamento judicial de Zárate–Campana.