Reapertura del teatro Seminari, con doble función y butacas limitadas

“Soy Rada” marcó el esperado regreso de los espectáculos a la sala de la calle Mitre, que volvió a recibir público después de ocho meses sin actividad por la pandemia. Para respetar el distanciamiento físico, se autorizó un aforo del 30%.

lunes 05 febrero, 2024

Multifacético. Agustín “Rada” Aristarán es comediante, pero también cantante, músico, mago y actor.

“Soy Rada” marcó el esperado regreso de los espectáculos a la sala de la calle Mitre, que volvió a recibir público después de ocho meses sin actividad por la pandemia. Para respetar el distanciamiento físico, se autorizó un aforo del 30%.

Se hizo esperar ocho largos meses, pero finalmente el teatro municipal Tomás Seminari pudo reabrir sus puertas este viernes para ofrecer el primer espectáculo presencial desde la llegada de la pandemia al país. Y en esta nueva página de la sala escobarense, quien inscribió su nombre como protagonista es Agustín “Rada” Aristarán, cuya presentación justamente había sido suspendida en marzo por la emergencia sanitaria.

Te puede interesar  Caso Lemos: el hermano apuñaló a uno de los acusados

Por supuesto, la reapertura del teatro de la calle Mitre se realizó bajo un protocolo de sanidad que básicamente priorizó respetar el distanciamiento físico. Para esto se hicieron dos funciones, en vez de una, y la cantidad de butacas habilitadas (aforo) se redujo al 30%.

Además, para organizar de manera ordenada el ingreso del público y la asignación de lugares, se pidió a los asistentes que lleguen al teatro con 45 minutos de anticipación.

En la primera función de “Soy Rada & the Colibriquis” se hizo presente el intendente Ariel Sujarchuk, quien dialogó con el artista en el hall de la sala y luego presentó el concierto junto a su hijo Mateo.

Te puede interesar  Armenio se rehabilitó en Jáuregui: goleó 4 a 1 a Flandria

“Encontramos la forma de reabrir el teatro en un formato tradicional dentro de las posibilidades que nos deja esta pandemia”, expresó Sujarchuk en sus redes sociales.

Primera fila. El intendente Ariel Sujarchuk asistió junto a su hijo a la reapertura del teatro Seminari.

El Seminari es el primer teatro de la zona norte que comenzó a funcionar y se espera que en los próximos días se conozcan los nuevos espectáculos de su cartelera.

No obstante, en forma paralela la Secretaría de Cultura del Municipio mantendrá su grilla de actividades en el autoteatro y el autocine que funcionan en el playón de estacionamiento del Maschwitz Mall.