Después de casi nueve meses cerrado, el predio ubicado sobre la ruta 25 volverá a recibir visitantes. Funcionará de viernes a domingo y feriados, con cupo limitado. La entrada cuesta $1.860 para mayores y $1.570 menores y jubilados.
Después de estar cerrado casi nueve meses, el bioparque ubicado sobre la ruta provincial 25 volverá a recibir visitantes. Funcionará de viernes a domingo y feriados. No se informó si seguirá vigente el descuento para escobarenses.
Luego de haber estado prácticamente todo el año cerrado a causa de la pandemia de coronavirus, este viernes el bioparque Temaikèn reabrirá sus puertas al público, con cupo limitado y estrictas medidas de bioseguridad. El atractivo predio de la ruta 25 estará abierto de viernes a domingos y feriados, en el horario de 10 a 19.
Quienes quieren concurrir deberán adquirir sus entradas a través de la web del bioparque y reservar la fecha en que asistirán. Los tickets serán enviados por correo electrónico y escaneados en el ingreso desde los teléfonos celulares o el impreso presentado por los visitantes. Al ingresar se les hará el control de la temperatura. Quienes tengan algún inconveniente de salud o temperatura mayor de 37.5°C deberán reprogramar la visita.
El precio de las entradas en las boleterías es de $1.860 para mayores y $1.570 para menores -a partir de los 3 años- y jubilados. Además, la estadía del estacionamiento tiene cuesta $615. Por el momento, no se informó si se mantendrá la tarifa diferencial para los vecinos del partido de Escobar.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…