El circuito desarrollado por el Municipio conecta a Villa Saboya, Itatí y el vecindario de la calle Colón sin necesidad de pasar por la ruta 25. La obra abarca distintos tramos de las calles Duque de Génova, Sulling, Alem y Colón.
Acompañado por vecinos y funcionarios, con quienes realizó el tradicional corte de cintas, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró este jueves a la noche otras quince cuadras de asfalto en la localidad de Matheu, correspondientes al Plan de Infraestructura Urbana que lleva adelante el Municipio.
“Estas nuevas calles son muy importantes para los vecinos, ya que unen tres barrios, Colón, Itatí y Saboya, y conectan a Matheu por adentro, sin necesidad de tener que ir hasta la ruta 25 para llegar a otro punto de la localidad”, destacó el jefe comunal.
Los nuevos pavimentos tienen una carpeta de seis centímetros de espesor y abarcan distintos tramos de las calles Duque de Génova, Cabo Primero Sulling, Alem y Colón.
“Estas calles las recorrimos durante la campaña y la situación era muy compleja porque estaban en tan mal estado que no podían pasar los patrulleros, las ambulancias ni los camiones de residuos, y además eran sumamente peligrosas. Ahora no sólo pasan sino que, además, están bien iluminadas, un aspecto clave para que sean más seguras”, señaló Sujarchuk.
De la comitiva oficial participaron el secretario de Desarrollo Territorial, Alberto Ramil; el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez; y el coordinador de la UGC Nº9, Cristian Romano, entre otras autoridades.