Pura maldad: Motochorros asesinan a un hombre de 34 años para robarle la mochila

El trágico episodio ocurrió en el barrio Garín Oeste, cuando el vecino César Quispe Sotomayor regresaba del trabajo a su casa y se resistió a ser asaltado por un par de motochorros. La Policía busca intensamente a los autores del brutal crimen.

lunes 05 febrero, 2024

asesinato-en-calle-francia-home-adentro1

Lugar del crimen. El cruce de calle Francia y las vías del tren, donde el hombre fue asesinado salvajemente.

El hecho ocurrió en el barrio Garín Oeste, cuando el vecino César Quispe Sotomayor regresaba del trabajo a su casa y se resistió a ser asaltado. La Policía busca intensamente a los criminales.

Dos delincuentes son intensamente buscados por la Policía Bonaerense luego de haber asesinado de un disparo a un hombre que se resistió a ser asaltado, este miércoles a la noche, en el barrio Garín Oeste.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 22, cuando César Quispe Sotomayor, de 34 años y nacionalidad peruana, se aprestaba a cruzar las vías del ferrocarril Mitre por un improvisado sendero peatonal, a la altura de la calle Francia, y fue abordado por un par de ladrones que circulaban en motocicleta y le exigieron que les entregue su mochila.

Te puede interesar  Armenio no detiene su marcha ganadora y se ilusiona

Quispe Sotomayor, que regresaba del trabajo, se resistió al hurto y salió corriendo junto a su acompañante. Pero a los pocos minutos volvió sobre sus pasos para poder llegar a su domicilio, en Maquinista Savio, del otro lado del Arroyo Garín, a unas cuadras del lugar. Allí fue interceptado nuevamente, aunque esta vez no corrió con la misma suerte: uno de los delincuentes le efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en su estómago, dejándolo gravemente herido. En tanto que su compañero, también peruano, pudo escapar sin ser lastimado.

Te puede interesar  La pandemia retrasa un ansiado sueño de la comunidad Qom de Garín

A las pocas horas de ser derivado de urgencia al hospital Erill, Quispe Sotomayor finalmente falleció.

Tras cometer el brutal crimen, los delincuentes se dieron a la fuga hacia la zona de los barrios Cri Cri y Bedoya. Por estas horas, ambos son buscados intensamente por la policía, que realizó varios procedimientos en la localidad de Garín, según informaron a El Día de Escobar desde la comisaría local.