Las discotecas “Vika” y “Hey Didier” fueron cerradas este fin de semana en operativos realizados por personal del Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).
Personal del Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo una serie de operativos durante el fin de semana y clausuró varias discotecas del Conurbano, entre ellas dos ubicadas sobre la Colectora Este, en Belén de Escobar.
La mayoría de los boliches fueron clausurados por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la ley 14.050 de nocturnidad y la ley 11.748, que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho años, según consignó la información brindada por fuentes oficiales.
Los inspectores también constataron la venta de alcohol fuera de horario, según lo estipula la legislación provincial, y la presencia de menores en dichos espacios. Por ese motivo fueron clausurados en Escobar los boliches “Vika” y “Hey Didier”.
Los procedimientos del REBA también se llevaron a cabo en discotecas de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley y Florencio Varela. En algunos casos se produjeron incidentes durante los desalojos.