En un impresionante operativo que contó con la participación de sesenta agentes, el Municipio impidió la realización de una fiesta privada, el sábado 3 a la noche, en una casaquinta de Ingeniero Maschwitz.
Desde la Comuna informaron que “durante el desarrollo del operativo se notificó a los organizadores para que desistieran en la realización del evento, quienes indicaron que lo llevarían a cabo debido a que ya habían alquilado los equipos y todo lo necesario para la realización de la fiesta”. Ante la negativa, los inspectores procedieron a efectuar la clausura preventiva del lugar, ubicado en la intersección de ruta 26 y Los Olmos.
Las autoridades indicaron en un comunicado de prensa que el evento no estaba autorizado y que había sido promocionado por medios electrónicos “con venta anticipada de entradas y derecho a consumición, pero no contaba con ningún sistema de control ni seguridad”.
Una consigna policial permaneció en el lugar hasta las tres de la madrugada, a fin de evitar la realización de la fiesta, que finalmente fue cancelada.
Del operativo participaron funcionarios y agentes de las secretarías de Inspección y Seguridad del Municipio y de la Dirección General de Defensa Civil de la Comuna.