Integrantes del programa “Acá estamos” recorrieron los barrios Bedoya y Esperanza para relevar las necesidades de los vecinos tras la tormenta.
Integrantes del programa “Acá estamos” recorrieron los barrios Bedoya y Esperanza para relevar las necesidades de los vecinos. El operativo estuvo coordinado por Leandro Costa.
Con motivo de relevar las necesidades más acuciantes a causa de las inundaciones ocurridas tras las fuertes lluvias del martes, una veintena de agentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recorrieron este miércoles los barrios Bedoya y La Esperanza, en la localidad de Garín.
Los integrantes del programa “Acá Estamos” dialogaron con los vecinos y pudieron constatar el impacto de las inundaciones en esos lugares, verificando situaciones de emergencia social que requieran respuestas urgentes del estado nacional.
El operativo estuvo coordinado por el director nacional de Formación de Actores Territoriales, Leandro Costa. “Nuestra manera de mostrar nuestro trabajo es haciéndolo y estando cerca de los vecinos, sobre todo después de este tipo de contingencias, donde encontramos gente tapada por el agua”, expresó el funcionario y también jefe del bloque de concejales de Cambiemos.
“Es lindo estar en Escobar también como funcionario, siempre camino y visito a los vecinos como integrante de un partido, hoy lo hago como funcionario nacional, trayendo respuestas del Estado nacional a los vecinos y no en nombre de ningún bloque político”, afirmó Costa al término de la recorrida.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…