A escasas semanas de las elecciones primarias del 14 de agosto, el intendente Sandro Guzmán mantuvo reuniones de campaña con altos funcionarios y candidatos del gobierno nacional.
En busca de unificar pautas de trabajo, Guzmán participó de encuentros con el ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, según informó la Dirección de Comunicación Social del Municipio.
“Durante estos encuentros se trataron variados temas, fundamentalmente en referencia a la unificación de estrategias para el desarrollo de la campaña, no sólo en el partido de Escobar sino también en la primera sección electoral”, afirmó un comunicado oficial emitido este lunes 25.
“Asimismo, se puso especial énfasis en brindar total apoyo a los compañeros que se están desenvolviendo en diferentes distritos de la 1º sección que hoy no están conducidos por intendentes del Frente para la Victoria”, amplió el parte municipal.
De dichas reuniones también participaron titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el secretario del PJ provincial, José María Ottavis, y la mayor parte de los intendentes de la primera sección electoral.
Fotografía: Dirección de Comunicación Social del Municipio