Desde este martes y hasta el viernes 9 de octubre, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) instaló su agencia móvil sobre la avenida Tapia de Cruz al 800, entre Colón y las vías, en Belén de Escobar, con el fin de acercar su servicio a los contribuyentes, responder consultas, brindar asistencia y atender distintos trámites.
La unidad funciona de 9 a 15 y está equipada con tecnología que permite garantizar una atención ágil y eficiente. Además, se distribuye folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
Quienes se acerquen al lugar podrán gestionar su clave fiscal -llevar DNI y fotocopia-, solicitar asistencia sobre trámites, consultar sobre deudas y planes de pago, averiguar sobre la inscripción de monotributistas y autónomos, régimen general, empleadores y otros, registrar datos biométricos, obtener información de servicios y realizar denuncias.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…