Son solicitudes que ya se habían realizado el año pasado. Como no fueron contestadas, los concejales volvieron a impulsarlas.
El Concejo Deliberante de Escobar aprobó por unanimidad este miércoles 22 tres resoluciones en las que se solicitan sucursales bancarias para Ingeniero Maschwitz, un destacamento policial en el barrio Lambaré de la misma localidad y la apertura de una oficina de PAMI en Maquinista Savio.
El pedido de sucursales o agencias bancarias está dirigido a los directorios de los bancos Provincia y Nación. En tanto, el de un destacamento policial fue dirigido al Ministerio de Seguridad de la provincia. Por último, la solicitud de una oficina para la atención de los afiliados a PAMI se elevó a la delegación regional de Luján.
Los tres expedientes se originaron el año pasado, pero como no fueron respondidos por sus destinatarios los concejales decidieron volver a la carga con sendas resoluciones de insistencia.
Por otra parte, estos fueron los únicos temas de la novena sesión ordinaria de este año, que se desarrolló con un 25% de inasistencia en las bancas: ausentes Palazzo (AVE), Sergiani, De la Cruz, Tossio y Palau (PJ).
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…