El cómico preferido del kirchnerismo se presentará este sábado junto a su colega Martín Rechimuzzi en la sala municipal con “Proyecto Bisman”. La función comenzará 21.30 y las entradas se venden a $400.
De un lado, los cuadernos de las coimas, empresarios «arrepentidos», allanamientos y pedidos de desafuero para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Del otro, el dólar por las nubes, la inflación sin techo, la pobreza que no baja, los aportantes truchos y el regreso del país al FMI. Tela para cortar está claro que no le faltará a Pedro Rosemblat, quien este sábado llegará al teatro municipal de Escobar con «Proyecto Bisman», un show de humor político para disidentes.
A través de las risas y el delirio, la obra recorrerá la candente actualidad política argentina valiéndose de las desopilantes ocurrencias del ex «Cadete» de Roberto Navarro y de su colega Martín Rechimuzzi, más conocido por su personaje del falso periodista internacional Randal López.
Será la segunda presentación del humorista y militante kirchnerista en Escobar durante este año: en mayo ya estuvo con un show similar en un encuentro que el Consejo de Partido del PJ realizó en el microestadio del Club Boca del Tigre. Las entradas se venden a partir de $400 y pueden conseguirse anticipadas en la boletería online de la sala. La función es a las 21.30.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…