De un lado, los cuadernos de las coimas, empresarios «arrepentidos», allanamientos y pedidos de desafuero para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Del otro, el dólar por las nubes, la inflación sin techo, la pobreza que no baja, los aportantes truchos y el regreso del país al FMI. Tela para cortar está claro que no le faltará a Pedro Rosemblat, quien este sábado llegará al teatro municipal de Escobar con «Proyecto Bisman», un show de humor político para disidentes.
A través de las risas y el delirio, la obra recorrerá la candente actualidad política argentina valiéndose de las desopilantes ocurrencias del ex «Cadete» de Roberto Navarro y de su colega Martín Rechimuzzi, más conocido por su personaje del falso periodista internacional Randal López.
Será la segunda presentación del humorista y militante kirchnerista en Escobar durante este año: en mayo ya estuvo con un show similar en un encuentro que el Consejo de Partido del PJ realizó en el microestadio del Club Boca del Tigre. Las entradas se venden a partir de $400 y pueden conseguirse anticipadas en la boletería online de la sala. La función es a las 21.30.