Casi seiscientos metros comprendidos por la calle Florencio Sánchez y el perímetro de la rotonda de Lincoln, en El Cazador, fueron pavimentados con fondos del Ministerio de Planificación Federal en lo que constituye la primera obra de la actual gestión municipal en ese barrio de Belén de Escobar.
De esta manera, el circuito de acceso al destacamento policial de El Cazador desde la calle Harris quedó completamente pavimentado, aunque las tres cuadras que van de la rotonda donde se encuentra hasta la avenida Kennedy siguen siendo de tierra.
La extensión del pavimento abarca 380 metros de la calle Florencio Sánchez y 250 metros del perímetro de la rotonda que rodea al destacamento. La carpeta asfáltica tiene un espesor de seis centímetros y está sobre una base de 40 centímetros de tosca y cal vial.
“La obra se complementa con el saneamiento y perfilado de las zanjas de las cuadras asfaltadas, sumado a la limpieza de las zanjas de las calles laterales, a fin de asegurar un buen escurrimiento de agua hasta sus causes naturales”, informaron desde la Comuna.