Desde la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública del Municipio se iniciaron los trabajos para pavimentar un tramo de 1.500 metros de la calle Beliera, que de esta manera conectará directamente a las localidades de Garín y Maquinista Savio.
El primer tramo de la obra abarcara 300 metros y se está realizando en Savio. “La pavimentación continuará hasta alcanzar un total de 1.500 metros, completando el tramo que une a Maquinista Savio con Garín”, se informó en un comunicado de prensa oficial.
Así, este será el segundo acceso pavimentado entre ambas localidades, que actualmente solo están comunicadas por la calle Patricias Argentinas.
Noventa cuadras en seis meses
En el mismo comunicado se destacó que “durante los últimos seis meses se han construido más de 90 nuevas cuadras de asfalto en el partido de Escobar, en todos los casos con fondos municipales”.
Además, se informó que en Garín se están realizando los preparativos para colocar carpetas asfálticas con cordón cuneta en 300 metros de la calle Mitre, desde Bourdet hasta Rivadavia; 300 metros del Pasaje Talavera, desde la Delegación Municipal hasta su final, y 150 metros de la calle San Javier, desde Mitre hasta su final.
En los mencionados lugares se finalizarán los trabajos con la construcción de una carpeta asfáltica con cordón cuneta.