SR. DIRECTOR:
Como muchas veces ha sido nota nuestro barrio por el mal funcionamiento del colectivo, esta vez queremos compartir con los lectores que esto se ha modificado.
El pasado martes 10 de diciembre a las 7.30 nos recibió el intendente interino en su despacho y le comentamos de los inconvenientes que teníamos con la línea de colectivo y demás expedientes que estaban dormidos. Se comprometió a estar en el barrio ese día y llevarse un resumen de lo hablado. Y así fue: concurrió al barrio junto a Marcelo Ronconi y Luis Balbi y se comprometió a solucionar las cosas.
En resumen, el colectivo está andando cada 30 minutos y une Coprovi con la estación de Matheu hasta las 21. Tenemos los auditores municipales constatando esto. Además, están zanjeando la calle José Hernández para su asfalto, expediente dormido desde 2009.
Así, este medio de transporte también puede llegar a la Escuela Media Nº3 en el barrio Paraví, arreglaron las luminarias y están pintando los lomos de burro y cordones.
También pedimos el asfalto de la calle Sanguinetti, donde se encuentra el Centro de Día. También hablamos sobre el famoso terreno que sigue usurpado por el vecino de la calle Saavedra y que es municipal, donde el diputado electo Sandro Guzmán se había comprometido a construir una plaza.
Parece que hay ganas de gestionar. Y eso hacía falta, alguien que se ocupe y se preocupe por las necesidades de los vecinos.
Gracias.
María Fernanda Arguello de Valle
Presidente Sociedad de Fomento Barrio Coprovi