El flamante hospital municipal Néstor Kirchner cuenta con internación quirúrgica, cirugías de urgencia, terapia intensiva y oncología. Su guardia estará descentralizada en las UDP de Maquinista Savio, Garín y Matheu.
A través de un comunicado, PAMI informó que ya está realizando derivaciones al flamante hospital municipal Néstor Kirchner -ex sanatorio San Carlos-, que reabrió sus puertas el pasado sábado en la localidad de Maquinista Savio.
Emplazado sobre la ruta 26, el centro de salud cuenta con 96 camas, internación quirúrgica, cirugías de urgencia, terapia intensiva y oncología. Además, actualmente se está realizando una ampliación que permitirá aumentar las prestaciones y ofrecer una atención de mejor calidad.
A partir de ahora, la guardia estará descentralizada en las unidades de diagnóstico precoz de Maquinista Savio (Independencia 141), Garín (boulevard Perón y Churich) y Matheu (Sarmiento 41).
Los que necesiten acceder al servicio de diagnóstico por imágenes deberán solicitar un turno telefónicamente, enviando un mensaje de whatsapp al 113 546-1392 con la foto de la orden y del DNI. Las especialidades disponibles son: tomografía axial computada, resonancia magnética, ecografía, eco-doppler, radiología convencional y mamografía.
En tanto, los consultorios externos estarán distribuidos en el Centro de Atención Primaria del barrio Ovejero Urquiza (Corrientes y Formosa), en Maquinista Savio, y en la UDP de Garín.
PAMI confirmó que ya está haciendo derivaciones al ex sanatorio San Carlos
El flamante hospital municipal Néstor Kirchner tiene internación quirúrgica, cirugías de urgencia, terapia intensiva y oncología. Su guardia estará descentralizada en las tres UDP. https://t.co/ev85uY3Xnk pic.twitter.com/K9ZyTtapcQ
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) May 8, 2020