Un total de 265 personas, entre adultos mayores y trabajadores, recibieron las dos dosis de la vacuna. La campaña del organismo estatal abarcó a más de una decena de establecimientos públicos y privados.
PAMI completó esta semana la campaña de vacunación contra el coronavirus en todas las residencias geriátricas del partido de Escobar, que se había iniciado a mediados de febrero (ver nota acá). Un total de 265 personas, entre residentes y trabajadores, recibieron las dos dosis para estar inmunizados contra la pandemia que azota al mundo. Las inoculaciones estuvieron a cargo del equipo de vacunación de la regional Luján del organismo estatal de seguridad social y se llevó adelante en coordinación con la provincia de Buenos Aires y el Municipio.
La campaña pasó por las casas de reposo públicas y privadas; residencias de personas con discapacidad, comunidades terapéuticas y hospitales de salud mental. “Es un alivio saber que los residentes y trabajadores de estas instituciones estén con las dos dosis de la vacuna. Y es muy importante seguir agradeciendo al personal de salud y al equipo de vacunación que se puso al hombro todo el operativo”, afirmó el titular de la Agencia Escobar de PAMI, Nicolás Gaytán.
Los establecimientos donde se aplicaron las vacunas fueron: hogar municipal Eva Perón, hogar Los Sauces, hogar Belén, hospital municipal de salud mental Papa Francisco, los dos hogares The Senior Garden (Escobar), ASANA, Fundación Belén de Escobar, hogar Luna Bianca (Loma Verde), hogar Del Norte, hogar La Alternativa, hogar Del Sol (Maschwitz) y residencia Vida Saludable (Matheu).
Ver esta publicación en Instagram