Asumió en el marco de la asamblea anual de la entidad. Por su parte, Juan Pablo Antelo se hizo cargo de la vicepresidencia y Lucas Navarrete continuará como secretario.
En la noche del viernes y con la presencia de decenas de socios, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE) celebró su asamblea general anual, en la que se aprobó la memoria y el balance del último ejercicio y el arquitecto Pablo Sangiuliano asumió la presidencia.
Ante la renuncia presentada por Germán Pérez debido a cuestiones personales -tenía un año más de mandato-, la presidencia de la Cámara quedó a cargo de Sangiuliano, quien a su vez dejó la vicepresidencia en manos de Juan Pablo Antelo. Por su parte, Lucas Navarrete seguirá al frente de la secretaría institucional.
«En este momento económico difícil, queremos darle la mayor fuerza posible al comercio, con proyección de futuro», expresó el flamante titular de la entidad en su alocución ante los socios, a quienes instó a «trabajar codo a codo, ayudar a fortalecer la Cámara y no dejarla caer».
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…