Dialogaron sobre la planificación de futuros proyectos en el distrito, financiados por la Gobernación. “Fue un encuentro positivo, que nos deja muy buenas expectativas”, evaluó el jefe comunal.
El intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Roberto Gigante, se reunieron este mediodía para avanzar en la planificación de futuras obras en el partido de Escobar con financiamiento provincial.
Durante la hora y media que duró la reunión, el jefe comunal y el funcionario de la Gobernación analizaron las tareas de pavimentación que demanda la ruta provincial 25, así como posibles obras de ingeniería hidráulica para evitar inundaciones ante tormentas o intensas lluvias, según informó el Municipio en un comunicado de prensa.
A la salida de la audiencia, que se desarrolló en oficinas que el ministerio tiene en el microcentro porteño, Sujarchuk se mostró satisfecho y optimista: “Fue un encuentro muy positivo, que nos deja muy buenas expectativas de concretar en el mediano plazo los trabajos que necesita el distrito para seguir mejorando su infraestructura”, expresó.
De la reunión también participaron el secretario de Planificación e Infraestructura del Municipio, Diego Benítez, y el jefe de gabinete del ministerio, Luis Giménez.
Después de este acercamiento, el paso siguiente consistirá en que los equipos técnicos de ambas partes comiencen a trabajar en conjunto para viabilizar la concreción del plan de obras 2017, así como aquellas iniciativas que quedaron pendientes del año pasado.