El principal cruce ferroviario de la ciudad se encontraba cerrado desde el 23 de enero, debido a las obras en el corredor que une Retiro y Rosario.
El principal cruce ferroviario de la ciudad se encontraba cerrado desde el 23 de enero, debido a las obras en el corredor que une Retiro y Rosario.
Después de dos semanas de trabajos, el paso a nivel de la avenida Eugenia Tapia de Cruz fue rehabilitado al tránsito vehicular a partir de este sábado.
El cruce ferroviario de la principal arteria de la ciudad se encontraba cerrado desde el 23 de enero, debido a la renovación de rieles y de material rodante que se viene realizando en el corredor que une las estaciones de Retiro y Rosario.
La reapertura del paso a nivel permite una mejor y mayor fluidez del tránsito, que a causa de las obras debía ser desviado por las calles adyacentes.
Teniendo en cuenta que estos trabajando se vienen realizando de sur a norte -ya se realizaron en los pasos a niveles de las calles Don Bosco, 25 de Mayo y Travi-, es de suponer que próximamente llegará el turno de los cruces de vías situados sobre las calles Estrada y César Díaz, aunque esto aún no fue confirmado oficialmente.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…