El beneficio de la tarifa diferencial corre de miércoles a sábados, excepto los feriados, y es requisito excluyente presentar el DNI en las boleterías del bioparque.
Como ocurre desde 2016, los vecinos del partido de Escobar pueden visitar Temaikèn abonando una tarifa diferencial que se mantendrá a lo largo de todo el año, a partir de un nuevo acuerdo entre el bioparque y el Municipio.
El precio actual de la entrada es $225 para los mayores de 11 años, en tanto que los menores y jubilados -con carnet de PAMI o algo que acredite su condición- que vivan en el distrito podrán ingresar sin cargo. Todos ellos deberán presentar su DNI en las boleterías, sin excepción.
El beneficio corre de miércoles a sábados -exceptuando feriados- y no se acumula con otras promociones vigentes en el bioparque. A pesar del incremento que sufrió esta tarifa diferencial en menos de tres años -en junio de 2016 el precio era de $50-, el descuento es por demás significativo, ya que la entrada plena cuesta $768 para el público general.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…