SR. DIRECTOR:
En nombre de la JP Provincia de Buenos Aires y La Cámpora de Escobar, quería referirme a la nota de la visita de Das Neves a Escobar. Nunca existió una confusión. Desde la conducción de La Cámpora no estamos de acuerdo con escraches, porque sabemos que estos personajes como Duhalde, Das Neves, Camaño, Chiche Duhalde, etcétera, sumado a los candidatos locales, necesitan de estos tipos de hechos para victimizarse y poder conseguir prensa haciendo quedar a un grupo de militantes como los violentos cuando todos sabemos de memoria los CV de cada uno de estos personajes.
No vamos a escrachar a Duhalde, sí repudiamos su forma de hacer política y concientizamos a los vecinos que no tenemos que retroceder ni un paso atrás y ellos representan el volver a la Argentina que tanto mal le hizo a nuestros abuelos, a nuestros padres y en parte a nosotros que vivimos de chicos el neoliberalismo con el riojano y más activamente los sucesos del 2001 con el aburrido. Lo que quiero que quede claro es que a Eduardo Duhalde lo vamos a combatir en las urnas. Nosotros hacemos política a nuestra manera, guste a quien le guste, hacemos peronismo kirchnerista, tratando de entender el mensaje que Cristina nos da todos los días, que es el de contruir una patria más justa, libre y soberana.
Cuando este espacio haga un escrache (al cual no somos adeptos), un evento o cualquier otra actividad les vamos a avisar. De lo contrario, traten de no usar nuestro nombre cuando la información no sale de nuestra agrupación y nos extraña de un medio periodístico que consideramos serio como el suyo, que conoce a quien suscribe y a los miembros de esta agrupación, nunca nos hayan llamado para corroborar un hecho de esta magnitud.
Pablo Ramos (Belén de Escobar)
NdR: La adhesión de la JPBA- La Cámpora a la (fallida) movilización de marras fue anunciada por la agrupación Pocho Lepratti en un comunicado de prensa enviado por correo electrónico a diversas redacciones, entre ellas la de El Día de Escobar. Por ende, queda el medio exento de cualquier responsabilidad que se pretenda endilgarle en relación al episodio.