Noche de glamour sobre la Tapia de Cruz con el desfile “Escobar está de moda”

Los modelos Hernán Drago y Virginia Gallardo fueron los protagonistas de lujo de la pasarela montada frente a la Casa de la Cultura. Además, hubo shows musicales.

lunes 05 febrero, 2024

Con la participación especial de los modelos Hernán Drago y Virginia Gallardo, este sábado a la noche se llevó a cabo el espectáculo “Escobar está de Moda”. Una gran cantidad de público se acercó a disfrutar del desfile en la avenida Tapia de Cruz al 1280, frente a la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

Pasadas con vestimenta para la noche, ropa informal, deportiva e interior, y hasta vestidos de novia se exhibieron en plena calle durante la noche sabatina en el marco del evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio por el 54º aniversario de Escobar.

Te puede interesar  Las barreras de los pasos a nivel de Garín no funcionan

Durante las más de dos horas de desfile, el modelo y co-conductor de El Show Creativo, Hernán Drago, y la bailarina y vedette correntina Virginia Gallardo fueron los protagonistas de la pasarela y se llevaron todas las miradas y aplausos de la nutrida platea.

Además, estuvieron acompañados en la pasarela por nóveles modelos escobarenses que completaron el staff del espectáculo, cuya conducción estuvo a cargo de la modelo Rochi Cuenca y el modelo y animador Khaler Hallar, ambos caras conocidas de la TV Pública.

Virginia Gallardo se llevó todas las miradas y los aplausos de la platea masculina en su paso por Belén de Escobar.

Asimismo, se hizo lugar para homenajear a las madres en la víspera de su día haciendo desfilar a un grupo de mujeres adultas -algunas con sus hijos- ajenas a la moda que fueron recibidas felizmente por el heterogéneo público, entre quienes se encontraban en primera fila el candidato a concejal del Frente Renovador, Germán Maldonado, y la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Garrone.

Te puede interesar  La viuda de Juan Bulacio: “Quiero que el Indio Solari pague su culpa en la cárcel”

Antes de iniciar el desfile propiamente dicho, donde se presentaron vestimentas y ropas de marca de diferentes casas de moda de la ciudad, se realizó un set musical con la participación del grupo Las Teclas de Rocky -estilo Agapornis- y del cantautor garinense Federico Pecchia.

Hernán Drago se llevó todas las miradas y los aplausos de la platea femenina en su paso por Belén de Escobar.