Los artistas locales ofrecieron un espectáculo de calidad en el marco del ciclo “La Cultura y la Conciencia Ciudadana piden la Palabra”.
Los artistas locales ofrecieron un espectáculo de calidad en el marco del ciclo “La Cultura y la Conciencia Ciudadana piden la Palabra”. El próximo encuentro, en julio, estará dedicado al jazz.
El recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Escobar se llenó de ritmos folklóricos este viernes a la noche con la presentación de La Guardia Salamanquera y Daniel Tarchini, en el marco del segundo encuentro del programa “La Cultura y la Conciencia Ciudadana piden la Palabra”.
La reconocida banda local y el talentoso cantante desplegaron un repertorio de hermosas canciones, que fueron disfrutadas por el público que colmó la capacidad de la sala. Junto a ellos también se presentó el ballet El Cencerro, que le aportó sus danzas a un espectáculo de calidad.
“Hay que animarse a vivir en comunidad y compartir estos momentos”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, quien agradeció a los artistas “por llenar de mística el recinto” y valoró la presencia de los vecinos.
“El mensaje que queremos dar con este ciclo es que no nos ganen las malas noticias, que salgamos, participemos y compartamos estos espacios que nos ponen felices”, señaló el funcionario.
Así como fue primero el tango y ahora el folklore, el próximo encuentro de este programa cultural estará dedicado al jazz. Será el viernes 7 de julio, a las 19, con entrada es libre y gratuita.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…