Los artistas locales ofrecieron un espectáculo de calidad en el marco del ciclo “La Cultura y la Conciencia Ciudadana piden la Palabra”. El próximo encuentro, en julio, estará dedicado al jazz.
El recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Escobar se llenó de ritmos folklóricos este viernes a la noche con la presentación de La Guardia Salamanquera y Daniel Tarchini, en el marco del segundo encuentro del programa “La Cultura y la Conciencia Ciudadana piden la Palabra”.
La reconocida banda local y el talentoso cantante desplegaron un repertorio de hermosas canciones, que fueron disfrutadas por el público que colmó la capacidad de la sala. Junto a ellos también se presentó el ballet El Cencerro, que le aportó sus danzas a un espectáculo de calidad.
“Hay que animarse a vivir en comunidad y compartir estos momentos”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, quien agradeció a los artistas “por llenar de mística el recinto” y valoró la presencia de los vecinos.
“El mensaje que queremos dar con este ciclo es que no nos ganen las malas noticias, que salgamos, participemos y compartamos estos espacios que nos ponen felices”, señaló el funcionario.
Así como fue primero el tango y ahora el folklore, el próximo encuentro de este programa cultural estará dedicado al jazz. Será el viernes 7 de julio, a las 19, con entrada es libre y gratuita.