El destituido presidente del Concejo Deliberante usó la red social Facebook para comunicar que no dará por finalizada su carrera en la política local. Además, le deseó suerte a su sucesor. Pablo Ramos.
Jorge Cali no quiso dar la cara en su última sesión como presidente del Concejo Deliberante de Escobar. Pero apenas se consumó la asunción de Pablo Ramos, utilizó las redes sociales para dar a conocer que no abandonará su carrera política.
“Celebro este acto de la democracia, como todos aquellos relacionados con ella. Asimismo, les deseo a los nuevos conductores del Concejo los mejores augurios para las tareas que deben llevar adelante” expresó desde la página de Facebook del Legislativo, como si aún estuviera en funciones presidenciales.
Además, hizo un somero balance de sus diez meses al frente del Concejo y avisó que, pese a su nueva ruptura con el oficialismo y a haber sido destituido por unanimidad, no dará por concluida su actividad política. “Para mí fue una grata experiencia haber sido el presidente. Ahora continuaré mi trabajo desde una banca de concejal, tal cual el mandato que me confirió el pueblo de Escobar”, concluyó.