Deportivo Armenio perdió 2 a 0 como visitante frente a Barracas Central, en un partido disputado este domingo a la tarde por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana. Los dos goles fueron convertidos por Abel Soriano -el segundo de penal- sobre el cierre de ambas etapas.
El Camionero fue algo más en el primer tiempo y encontró su recompensa cuando Piriz Alves ensayó una chilena-centro que derivó en el gol de cabeza de Soriano para la apertura del marcador en el estadio «Chiqui» Tapia.
En el complemento se vio al equipo de la colectividad en busca de la igualdad, pero sin demasiadas ideas y encontrando siempre a Elías Gómez muy firme bajo los tres palos. Hasta que a los 43′ hubo una falta en el área sobre Puig que el rubio delantero cordobés se encargó de canjear por gol, decretando así su doblete y el resultado final del encuentro.
Armenio perdió en sus dos presentaciones, aún no convirtió y la idea futbolística que Federico Domínguez quiere imprimirle al equipo sigue sin verse con claridad en la cancha. Para empezar a preocuparse.