Nadie hablaba de él ni de la lista del PRO. Pero el arrastre del “Colorado” lo convirtió en la revelación de las elecciones y en diciembre asumirá como concejal.
Tiene 53 años, vive en Garín, es un pequeño empresario de la carne con campos en Los Cardales, milita en política hace varios años y en las últimas elecciones apoyó la candidatura a intendente de Sandro Guzmán, “un amigo” suyo. Pero hasta este domingo pocos conocían que existía Néstor Bodes, quien como primer candidato a concejal del PRO, enganchado a la boleta de De Narváez, acaba de convertirse en un inesperado referente de la oposición.
Según cómputos ya aoficiales, Bodes habría alcanzado la tercera ubicación, con un 10,3%, cinco puntos abajo de la lista encabezada por Jesús “Cacho” Angioi, a quien le habría ganado un mano a mano aparte en Garín.
“Siempre fui de atrás, nunca me gustó mostrarme, apoyé a otros candidatos. Esto es una circunstancia, se dio así. Yo no quería enfrentarlo a Sandro, porque es un amigo”, le contó Bodes a El Día de Escobar
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…