La oficial inspector María Teresa Moreno descansaba en su vivienda del barrio El Cazador cuando ingresaron los ladrones. Les dio la voz de alto, pero le dispararon. Perdió un riñón y está internada en el hospital Erill.
La oficial inspector María Teresa Moreno descansaba en su vivienda del barrio El Cazador cuando ingresaron los ladrones. Les dio la voz de alto, pero le dispararon. Perdió un riñón y está internada en el hospital Erill.
Una agente de la Policía Bonaerense fue baleada por delincuentes en su domicilio del barrio El Cazador, en Belén de Escobar, y ahora lucha por su vida en el hospital Erill.
El dramático episodio ocurrió este miércoles a la medianoche y tuvo por víctima a la oficial inspector María Teresa Moreno, numeraria de la Escuela de Policía Juan Vucetich. La mujer se encontraba descansando sola en su vivienda de la calle Vivaldi 2610, entre Verdi y Tintoretto, cuando fue sorprendida por al menos dos sujetos armados que ingresaron a la propiedad a robar.
Fuentes policiales indicaron que al detectar la presenciar de los ladrones la oficial procedió a dar la voz de “alto, policía”, ante lo cual fue atacada por uno de los malvivientes con varios disparos de arma de fuego, sin que ella puede responder a la agresión. Una de las balas le impactó en la región intercostal derecha.
Los delincuentes se dieron a la fuga y la mujer llamó a su pareja, la sargento Raquel Marisa Pagani, del Comando de Patrullas, para contarle lo que había pasado. Pocos minutos atrás, Pagani había salido a buscar a su hija al centro de Belén de Escobar, según revfelaron a este medio las mismas fuentes.
La oficial Moreno fue trasladada de urgencia al hospital Erill, donde las heridas producidas por el disparo le provocaron la pérdida de un riñón y una seria lesión en el hígado. Actualmente se encuentra estable en la sala de terapia intensiva.
En el domicilio del barrio El Cazador se hizo presente el agente fiscal Christian Carrasco, de la Fiscalía Descentralizada de Escobar, junto a un grupo de operaciones de la DDI de Zárate-Campana y personal de la Policía Científica a cargo del teniente Fernando Ferreruela, quienes incautaron dos vainas calibre nueve milímetros.
Por estas horas, los gabinetes de prevención de todas las comisarías del distrito se encuentran abocados a la búsqueda de los autores del hecho.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…