El evento contó con cuarenta puestos de comidas típicas de distintas naciones y del interior del país. También hubo una clase abierta de la cocinera Jimena Monteverde y un recital de Luciano Napolitano.
En el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, miles de vecinos disfrutaron de la feria «Sabores del Mundo», que se llevó a cabo del viernes al domingo y contó con puestos de comidas típicas, un paseo de artesanos, actividades recreativas y espectáculos musicales.
Con entrada libre y gratuita, los visitantes pudieron degustar unas 120 recetas típicas en los más de 40 puestos gastronómicos gestionados por emprendedores locales. También se ofrecieron alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles.
De la feria participó la cocinera Jimena Monteverde, que dio una clase abierta de cocina, y el cantante y guitarrista Luciano Napolitano, hijo del recordado Pappo, junto a su banda de rock. También hubo una kermesse con juegos infantiles, tumbalatas y una pista gigante de autos eléctricos. El evento contó con el auspicio del Municipio.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…