El evento contó con más de cuarenta puestos de comidas típicas de diferentes países y la actuación especial de la cantante Daniela Herrero. También hubo artesanías, juegos infantiles y decenas de shows en vivo.
La feria gastronómica Sabores del Mundo convocó a miles de vecinos y familias de Ingeniero Maschwitz y alrededores, que del viernes al domingo se acercaron al Paseo Papa Francisco para disfrutar de un grato evento al aire libre.
Más de cuarenta puestos con comidas y bebidas típicas de diferentes países poblaron el predio de la calle El Dorado, donde también se montó una feria de artesanos y un imponente escenario por el que desfilaron numerosos artistas locales.
Además, el sábado a la noche se presentó la cantante Daniela Herrero con un espectáculo en homenaje al rock nacional.
También hubo una kermesse con juegos infantiles y una pista de autos para los más chicos.
“Es una alegría que Sabores del Mundo haya llegado a nuestro distrito. Es un ejemplo de la integración de cultura y trabajo con la que queremos hacer crecer al partido de Escobar”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien se acercó junto a su familia a participar de la feria, que tuvo el auspicio del Municipio.
El jefe comunal también comprometió a los emprendedores a repetir este evento el año que viene “porque realmente fue una verdadera fiesta”.
Miles de vecinos disfrutaron de la feria Sabores del Mundo en Maschwitz. La expo se repetiría el año que viene, nuevamente en el Paseo Papa Francisco. https://t.co/bXn5ASeVH1 pic.twitter.com/NFnmZ8dLsw
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) November 21, 2017