El Paseo Papa Francisco se vio colmado de adolescentes y familias del distrito, que disfrutaron la presentación de 18 Kilates y otras bandas. El evento estuvo organizado por el Municipio y transcurrió en absoluto orden.
Miles de jóvenes participaron este miércoles de los festejos por el Día del Estudiante y el Día de la Primavera en el Paseo Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, organizados por la Municipalidad de Escobar.
Desde las 11 y hasta las 19, alumnos y familias enteras disfrutaron de una jornada a puro sol y repleta de actividades artísticas, que incluyó la presentación de las bandas de cumbia locales Salame y Sandía y Dale que se pone; un show circense a cargo de Zia y Nipote; Mama Tora, Dj del Centro Cultural Konnex, y un cierre especial a cargo del grupo de cumbia y hip hop 18 Kilates.
Entre las actividades organizadas por el Municipio se montó una radio abierta y diversos stands que brindaron información sobre temas de interés para los jóvenes, entre ellas cómo acceder a la primera licencia para conducir, educación sexual y reproductiva y los cursos y carreras universitarias que se dictarán a partir del año próximo en el Polo de Educación Superior de Escobar.
El intendente Ariel Sujarchuk se acercó al predio de la calle El Dorado, conversó con los jóvenes y supervisó el operativo de seguridad a cargo de efectivos de Prevención Comunitaria y Policía Local, que controlaron un evento en el que no se registraron incidentes.