Las incautaciones se realizaron en puestos de venta ambulante que no tenían permiso municipal. La mercadería fue remitida a la Dirección de Explosivos de la Policía Bonaerense.
En las vísperas de Nochebuena y Navidad, más de dos mil kilos de pirotecnia fueron decomisados en operativos municipales que se llevaron a cabo en el partido de Escobar, según se informó oficialmente a través de un comunicado.
Desde la Comuna señalaron que la pirotecnia fue decomisada en puestos de venta ambulante de carácter ilegal, “ya que se trata de una actividad prohibida por ordenanza municipal”.
De los operativos participaron la Secretaría de Seguridad y la Dirección General de Control e Inspecciones del Municipio.
La mercadería decomisada fue remitida a la Dirección de Explosivos de la Policía Bonaerense para que sea resguardada y desnaturalizada.
Más de dos mil kilos de pirotecnia decomisada en operativos municipales.
Las incautaciones se realizaron en puestos de venta ambulante que no tenían permiso municipal. La mercadería fue remitida a la Dirección de Explosivos de la Policía Bonaerense. https://t.co/cGJ7dXqbYB pic.twitter.com/bA7qO1joe8
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) December 26, 2019