La iniciativa, impulsada por la Dirección de Juventud, apunta a ayudarlos a juntar fondos para sus viajes de egresados. En julio habrá más actividades.
Más de dos mil alumnos de escuelas secundarias públicas y privadas del distrito asistieron este sábado a la matiné estudiantil que se desarrolló en el polideportivo municipal de Escobar, organizada por la Dirección de Juventud, con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados y la cena de gala.
El evento contó con música, juegos recreativos, un sector de Play Station y un cierre con DJ Pirata, El Kaio y Maxi Gen. Para garantizar la seguridad, la Municipalidad acondicionó el gimnasio y permitió el libre acceso a los familiares de los estudiantes para que pudieran controlar personalmente el normal desarrollo de la fiesta, a la que asistieron más de 40 cursos.
El intendente Ariel Sujarchuk se hizo presente en el polideportivo para saludar a los estudiantes y anunciar que el programa tendrá una segunda etapa en julio, ya que varias escuelas se quedaron afuera de las primeras actividades, donde se repetirán las experiencias de la matiné y el festival al aire libre.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…