Más de 13 mil escobarenses adhirieron en 2017 a la moratoria que ofreció el Municipio

A lo largo del año anterior, contribuyentes de todas las localidades se acogieron al plan para regularizar su situación y cancelar cualquier tipo de deuda existente con la Secretaría de Ingresos Públicos. Los descuentos de intereses alcanzaron hasta el 60%.

lunes 05 febrero, 2024

Mayor recaudación. Desde todo el partido acudieron a la Secretaría de Ingresos Públicos para cancelar sus deudas.

A lo largo del año anterior, contribuyentes de todas las localidades adhirieron a regularizar su situación con la Secretaría de Ingresos Públicos local. Los descuentos de intereses alcanzaron hasta el 60%.

Más de 13 mil vecinos de todo el partido de Escobar se acogieron durante el 2017 a la moratoria que ofreció la Municipalidad para regularizar la situación de los contribuyentes y cancelar cualquier tipo de deuda existente.

Te puede interesar  Directivos de PAMI recorrieron la obra del hospital de Garín

A través de la Secretaría de Ingresos Públicos del distrito se fijaron distintos tramos de pago que les permitieron a los vecinos abonar las tasas municipales con descuentos de intereses que alcanzaron hasta el 60%.

También se aplicó el beneficio de tasa 0% en los derechos de Publicidad y Propaganda a aquellos comerciantes que renovaron sus carteles, marquesinas y/o toldos, de acuerdo a la nueva normativa que busca embellecer los paseos comerciales de Escobar.

Asimismo, entró en vigencia el Régimen Especial de Regularización de Obras Particulares, que estableció la condonación del 100% de recargos, intereses, multas y diferencias de obligaciones por tasa de servicios generales a quienes regularizaron sus construcciones no declaradas, ya sean propiedades particulares o comerciales.

Te puede interesar  Empezó la repavimentación de las avenidas Benito Villanueva y Belgrano

Por último, hubo importantes beneficios y descuentos a los dueños de motocicletas que registraron y pusieron al día su situación tributaria.

Los vecinos que quieran interiorizarse sobre los nuevos beneficios y facilidades vigentes pueden dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 15, a la Administración Municipal de Ingresos Públicos, ubicada en Belgrano 657, Belén de Escobar. También, escribir a amip@escobar.gob.ar o llamar al 0348 443-2277.