Tras dos anuncios frustrados, el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, visitó finalmente este sábado 12 la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, donde se mostró optimista de cara a las venideras elecciones y también le dedicó una frase al intendente Sandro Guzmán por su salto a las filas del massismo.
“La verdad es que no quería dejar de venir a esta fiesta tan tradicional, a estos 50 años que tienen que ver con la organización de este evento tan importante para la Argentina”, expresó Insaurralde sobre su visita a la exposición floral, que recién pudo concretarse al tercer intento.
Asimismo, el candidato oficialista destacó el trabajo que realizan los pequeños y medianos productores del país. En esa línea, señaló que “el gobierno siempre trabaja para todos los sectores productivos de la Argentina y queremos seguir fomentando la producción, el empleo y la industria nacional”.
Sobre sus expectativas para los comicios del próximo domingo 27, el intendente de Lomas de Zamora se mostró muy confiado en incrementar el caudal de votos de las PASO. “Tenemos una confianza enorme, por el conocimiento que fuimos adquiriendo de los bonaerenses y por la agenda de futuro que defendemos”, expresó.
Consultado por EL DIA de Escobar sobre el salto del intendente local a la tropa opositora del Frente Renovador, la nueva espada kirchnerista evitó entrar en descalificaciones o cuestionamientos directos, aunque dejó una clara respuesta entrelíneas: “En mi vida se me dio por ser agradecido y leal tanto, personal como políticamente. Creo que en la vida uno se tiene que comportar de esa forma, porque uno es dirigente político para aplicar no solamente conocimientos sino también la forma de ser humano que es cada uno”, sentenció.
Durante su recorrida por la exposición, Insaurralde estuvo acompañado por el presidente de la Fiesta de Flor, Tetsuya Hirose, la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura de la Nación, Carla Campos Bilbao, el diputado nacional Jorge Landau y el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria en Escobar, Hugo Cantero.