En una tarde donde todo le salió mal, Deportivo Armenio perdió por 2 a 1 frente a Flandria, en Jáuregui, en un partido disputado este lunes 3 en el marco de la 20º fecha de la B Metropolitana.
El tricolor salió desconcentrado a la cancha y el Canario aprovechó enseguida para abrir la cuenta en la primera jugada, cuando todavía recién iban 30 segundos de juego. Fue Vázquez, de cabeza, el que puso en ventaja al local. Pero a los 13’ llegó la igualdad, por intermedio de Peralta, con un zurdazo cruzado desde la puerta del área chica.
Armenio estaba mejor acomodado después de alcanzar el empate, pero cuando se terminaba el primer tiempo Pablo Bueno encontró un rebote y doblegó a Jara para poner el 2 a 1 que a la postre sería definitivo.
Durante el complemento Fernando Ruiz adelantó al equipo, que varias veces estuvo a tiro del empate. Pero el arquero Adrián Vila fue inexpugnable y sacó todo lo que le tiraron. Ahí estuvo la clave para el triunfo de Flandria y la caída de un Armenio que sigue concretando menos de lo que merece.
En su último partido del año, Armenio visitará este sábado a Colegiales en Munro. El tricolor, con 23 unidades, sigue sin despegar de mitad de tabla, mientras que en lo más alto comparten la primera posición Platense y Atlanta (que este martes a la noche visita a Villa Dálmine), con 35.
Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com