El piberío se apoderó de la ciudad. La plaza de Escobar se vio atestada de chicos de colegios primarios y secundarios, al igual que la avenida Tapia de Cruz. La policía custodió una jornada sin incidentes.
Como todos los años, el 21 de septiembre no fue un día más en el calendario. La ciudad fue ganada por los estudiantes, que festejaron su día y le dieron un cálido recibimiento a la estación más linda del año.
Por la tarde, la plaza San Martín se vio colmada de chicos de colegios primarios y secundarios que dieron rienda suelta a su alegría con nieves en aerosol, cánticos y risas. La policía vigiló la zona pero no hizo falta ninguna intervención; todo se desarrolló en un armonioso desorden.
Las calles céntricas de la ciudad también fueron testigos de este singular día, con veredas atiborradas de estudiantes que iban y venían de un lado a otro.
Nada cambiará el día después de la llegada de la Primavera, pero la contagiosa alegría de los jóvenes dejó en el ambiente la sensación de que este lunes 21 de septiembre Escobar lució más joven y divertido que de costumbre.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…