Con una puesta en escena artística que se desarrolla en plena oscuridad, donde la vista -reina de todos los sentidos- pierde su predominio, este sábado a la noche el teatro ciego volverá a presentarse en la sala del Seminari. El espectáculo ya realizó varias funciones en Escobar, todas con gran convocatoria y una aprobación unánime del público.
La obra, que ya realizó más de cien funciones en todo el país, transcurre en un típico bar porteño, en alguna época pasada. Los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada conversación es un recorrido imaginario en el tiempo y el espacio. Con el humor presente a cada instante, los protagonistas irán tejiendo las historias, que serán acompañadas por un repertorio musical alusivo y estímulos no visuales.
A cargo del grupo de actores del Centro Argentino de Teatro Ciego, el espectáculo se llama Un viaje a ciegas y la función comenzará a las 21. Las entradas, desde $450, se pueden conseguir en la boletería del Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar- o a través de su tienda online.