Con un acto encabezado por el intendente Sandro Guzmán y la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, el Partido Justicialista de Escobar celebró este martes 17 el Día del Militante en la localidad de Maquinista Savio.
Durante su discurso, el jefe comunal sorprendió al descalificar a quienes critican su gestión, aunque no identificó a qué voces se refería. Sin precisar el destino de sus palabras, Guzmán sostuvo que “cuando atacan al intendente no me atacan a mí, atacan a un proyecto o una idea, como decía el General Perón. Ya salieron algunos diciendo que no quieren un parque industrial, pero en realidad no quieren un parque industrial, no quieren barrios humildes, no quieren nada”, arremetió envalentonado.
Durante el acto, al que asistieron unas cuatrocientas personas, se restituyó el busto de Eva Perón sobre el boulevard 5 de Junio, frente al polideportivo municipal. También actuó el cantante folklórico local Facundo Mocoroa, se pasó un cortometraje alusivo al retorno de Juan Domingo Perón al país -el 17 de noviembre de 1972- y el cierre fue con la marcha peronista a viva voz.
Del acto participaron, además, el ex presidente del PJ nacional Oraldo Britos, que tiene casaquinta en Savio, y su mujer, conocida como “Doña Porota”.