Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Infraestructura del Municipio y abarcarán más de 1.800 metros de extensión. Ya van por la mitad y se retiraron grandes cantidades de residuos, malezas y taludes.
Con el fin de evitar posibles inundaciones y desbordes ante fuertes lluvias, la Secretaría de Infraestructura del Municipio comenzó la limpieza del cauce del arroyo Garín y del zanjón que desemboca en el arroyo Burgueño, en Matheu.
Los trabajos en el arroyo Garín se extienden sobre un tramo de más de 500 metros que comienza en la calle Eva Perón y culmina en la autopista Panamericana. Hasta el momento se limpiaron 250 metros, donde se extrajeron más de 36 metros cúbicos de basura, malezas y suelo de taludes.
Asimismo, los trabajos sobre el zanjón en Matheu se inician en la calle Pueyrredón y las vías del ferrocarril y se extienden por más de 1.300 metros en dirección al arroyo Burgueño. Ya se realizaron más de 600 metros de limpieza, donde se extrajeron más de 20 metros cúbicos de residuos. Este zanjón sirve como descarga pluvial para más de 10 hectáreas de la zona céntrica de Matheu.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…