El funcionario nacional calificó al encuentro con la gobernadora como “un apoyo político y personal muy fuerte de cara al futuro”. No obstante, su regreso al Concejo Deliberante sería inminente.
La gobernadora María Eugenia Vidal se hizo un tiempo en su apretada agenda para recibir en su despacho al director de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leandro Costa, en una clara señal de apoyo político al joven funcionario ante versiones que circularon durante la última semana en Escobar.
Durante el encuentro intercambiaron información sobre cómo se están desarrollando diferentes planes que tienen impacto directo en la Provincia y puntualizaron en la situación de Escobar y las necesidades concretas del distrito, según informaron desde la oficina de prensa de Cambiemos.
«Estoy muy agradecido con la gobernadora por tratar a cada uno de los municipios de la misma forma en lo relacionado a la gestión provincial. Lógicamente, en lo personal las inversiones destinadas a Escobar son las que más me interesan y en las que hicimos foco”, expresó Costa.
Sobre el diálogo con la gobernadora y la planificación de acciones a desarrollar próximamente en el distrito, evaluó: «Lo siento en lo político y lo personal como un apoyo muy fuerte de parte de María Eugenia de cara al futuro”.
La reunión con la mandamás bonaerense no fue un hecho aislado. Por el contrario, en la misma línea se produjo este sábado la visita al distrito de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, quien recorrió la Fiesta de la Flor y participó del timbreo nacional, dialogando con comerciantes y vecinos.
De esta manera, el hijo del jefe del bloque de senadores de Cambiemos en la provincia demostró con hechos la falta de fundamento de las versiones que hablaban de un supuesto malestar con su rendimiento en el gobierno nacional.
No obstante, su continuidad en la Dirección de Formación de Actores Territoriales parece estar en la cuenta regresiva: todo indica que de un momento a otro Leandro Costa suspenderá su licencia en el Concejo Deliberante para retomar la conducción de la bancada opositora al intendente Ariel Sujarchuk.