El concejal y funcionario nacional dialogó con vecinos y coordinó una actividad comunitaria en la plaza del lugar. “Seguiremos explicando todo lo que estamos haciendo por los escobarenses junto a la gobernadora”.
Aunque en esta oportunidad no hubo funcionarios nacionales ni provinciales, como venía sucediendo, un centenar de voluntarios y militantes de Cambiemos acompañaron este sábado a Leandro Costa en un nuevo timbreo en el barrio Villa Angélica, en Garín.
“Una vez más nos encontramos con vecinos que confían en que vamos a estar mejor, pero que también están preocupados por el estado de las calles y el abandono”, remarcó al cierre de la actividad el jefe del bloque de concejales de Cambiemos y director nacional de Juventud, que se postulará para un nuevo mandato en el Concejo Deliberante de Escobar.
Además, destacó: “Seguiremos sin parar explicando todo lo que estamos haciendo por los escobarenses junto a la gobernadora”.
Tras el timbreo, el equipo de Cambiemos llevó a cabo una serie de mejoras en la plaza del barrio «para que todos puedan disfrutarla y que siga siendo un lugar de encuentro y recreación de los vecinos», explicó Costa.