La banda comandada por “Pity” Fernández tocará el viernes 5 de agosto en el microestadio de Sportivo, donde ya había estado en 2010 y 2012.
Kapanga, Cielo Razzo, Guasones y Los Gardelitos tranquilamente formarían parte de cualquier festival de rock nacional, pero en realidad son las bandas que ya pasaron este año por Escobar. A esa lista habrá que sumarle a Las Pastillas del Abuelo, que el viernes 5 de agosto se presentará en el microestadio de Sportivo.
El conjunto liderado por Juan “Piti” Fernández está viviendo un gran momento. En marzo brindó un imponente show ante más de 25 mil almas en la cancha de Ferro, en lo que fue su presentación más importante en 14 años de historia.
Además, a principios de julio tocó en el mítico Luna Park, anduvo por Paraguay y actualmente se encuentra en una gira por todo el país en la que está presentando Paradojas, su séptimo disco de estudio.
Tras cuatro años de ausencia, la banda que alcanzó la popularidad con temas como El Sensei, Oportunistas o ¿Qué es dios? -la emotiva oda a Diego Armando Maradona-, regresa al microestadio de la calle Colón, donde ya estuvo en 2010 y 2012, siempre con clima de fiesta.
La fusión del rock con reggae, candombe, chacarera, jazz y country es la característica de Las Pastillas del Abuelo. Un grupo que se hizo de abajo y hoy disfruta un gran presente.