Desde ahora se pueden compartir sus contenidos con redes sociales, imprimirlos y personalizar el tamaño de su tipografía, además de saber el tiempo de lectura de cada información.
Desde su aparición en la web, en abril de este año, El Día de Escobar ha ido redefiniendo su presentación para satisfacer las expectativas de aquellos lectores que buscan un sitio confiable y ágil para informarse de la realidad del distrito.
En esta línea, El Día de Escobar viene realizando, de manera paulatina, una serie de actualizaciones en el diseño y la funcionalidad de su página, que seguramente sus miles de visitantes regulares han sabido apreciar a través de los meses.
Dentro de este desarrollo, entre otras innovaciones, se enmarca la incorporación de nuevas herramientas, que se encuentran disponibles desde el pasado fin de semana para brindar una mayor comodidad a los lectores.
Al entrar a cada artículo, en la parte superior de la página se puede visualizar una barra de herramientas con las siguientes funciones:
1) Botones para aumentar (A +) o reducir (a -) el tamaño de la tipografía en el cuerpo de la noticia.
2) El tiempo estimado de lectura.
3) Compartir la noticia en las redes sociales de la web.
4) Imprimir la noticia.
De esta manera, El Día de Escobar trata de complementar su comprometida y plural línea periodística con un diseño amigable y aplicaciones tan prácticas como útiles para sus lectores -veinte mil, según los registros del último mes-, a cuyas inquietudes y sugerencias se encuentra abierto a través del mail de contacto.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…