Es el balance de sus primeros seis meses de implementación, a razón de diez reconocimientos positivos por semana.
Es el balance de sus primeros seis meses de implementación, a razón de diez reconocimientos positivos por semana. Al advertir una irregularidad, el sistema dispara una alarma en el Centro de Monitoreo.
A seis meses de su instalación, las lectoras de patentes ubicadas en las rutas provinciales 25 y 26 detectan un promedio de diez vehículos particulares por semana con pedido de secuestro judicial activo, los cuales son puestos a disposición de la Justicia, según se informó desde el Municipio.
El sistema de reconocimiento de patentes está desarrollado para identificar y registrar los vehículos que ingresan y egresan del partido de Escobar. Dicho sistema se basa en el procesamiento digital de una imagen capturada de la parte delantera o trasera de los vehículos, a través de cámaras inteligentes que envían la información al Centro de Monitoreo Municipal de Garín.
Un algoritmo de reconocimiento identifica dentro de la imagen las letras y números que componen la patente según el estándar nacional y las procesa por medio de un software. Si reconoce alguna coincidencia previamente cargada al sistema, suena una alarma en la pantalla principal de monitoreo mostrando la imagen del vehículo y su lugar de captura.
Las cámaras, ubicadas sobre las rutas provinciales 25 y 26, conforman un anillo de seguridad estratégico entre las localidades de Belén de Escobar, Matheu, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…