Los dueños del conocido comercio gastronómico denunciaron el hecho al 911 y el delincuente fue atrapado a pocas cuadras por personal de la Subcomisaría. Tiene 29 años y es vecino de la localidad.
Un hombre de 29 años fue detenido el viernes a la madrugada en la localidad de Matheu luego de haber robado treinta kilos de carne de una parrilla, a la que ingresó forzando las rejas del comercio.
El robo de marras ocurrió esa misma madrugada en la popular parrilla El Rutero, ubicada sobre la ruta 25. Un llamado al 911 alertó que un individuo había ingresado al local violentando una reja y sustraído de la heladera treinta kilos de carne.
La víctima hizo una descripción pormenorizada del delincuente, lo que facilitó que efectivos policiales de la Subcomisaría de Matheu pudieran localizarlo a pocas cuadras del lugar del hecho.
«Al ver la presencia policial trató de darse a la fuga corriendo, pero gracias al sincronizado operativo cerrojo que realizaron los móviles se logró frustrar la huida del malviviente, a quien se le incautaron los elementos que había sustraído del comercio», expresó un vocero policial a El Día de Escobar.
El detenido tiene domicilio en Matheu y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº5, que lo imputó por el delito de robo y le labró actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Campana, por incumplir el aislamiento social obligatorio dispuesto en virtud de la pandemia de coronavirus.
Ladrón entró a robar a una parrilla en Matheu y se llevó 30 kilos de carne.
Los dueños del comercio denunciaron el hecho al 911 y el delincuente fue atrapado a pocas cuadras por personal de la Subcomisaría. Tiene 29 años y es vecino de la localidad.https://t.co/efDIQMirIp pic.twitter.com/nO4J8zdSRN
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) August 24, 2020